¿CUANTO VALES SEGÚN LA TELE?
Cada vez que encendemos la televisión vemos programas principalmente dirigidos a los adolescentes que venden personajes y costumbres completamente diferentes a las que tiene el 90% del público que recibe estas imágenes: LA CLASE MEDIA. De esta manera podemos notar que la forma de vivir la vida común y ser feliz, según la mentalidad de estos personajes es principalmente teniendo el mejor cuerpo, siendo rubio, de ojos claros, y tener el auto más nuevo la ropa mas cara y la cuenta bancaria mas gorda, SI NO, NO EXISTIS.
Convengamos que los personajes también son adolescentes (lo que hace que las absurdas situaciones sean más creíbles para los televidentes). Así observamos que chicos y chicas de entre 14 y 16 años ya han tenido varias experiencias sexuales con varias personas y hablan del tema o aconsejan otros como si fueran unos verdaderos expertos en el tema y son llamados “populares” dentro del ámbito donde se mueven o discriminados por la misma razón, como si la madurez de una persona dependiera de la vida sexual que tenga.
Además cabe recordar que estos individuos se manejan por el mundo con soberbia y pedantería sin diferenciar entre profesores, amigos o padres. ¿Alguien es mejor o peor por tener mas o menos dinero? ¿Alguien es mejor o peor por tener el ultimo 0 Km. ?
HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
POR FAVOR SEÑORES PRODUCTORES DE TELEVISION, DEJEN DE VENDERLES A LOS ADOLESCENTES COSAS QUE NO EXISTEN COMO SI FUERAN REALES, PORQUE LA VIDA SE VIVE CON LOS PIES EN LA TIERRA. QUE LA MDUREZ NO ES LLEVARSE EL MUNDO PÓR DELANTE, NI BASUREAR A NADIE. SE PERFECTAMENTE QUE ESTOS PERSONAJES SON UNA MINA DE ORO, PERO QUE BUENO SERIA HACER DINERO CON PROGRAMAS QUE PROMOCIONEN LOS VALORES HUMANOS.
Yamila El Hasi.-